El inesperado accesorio que Barbara Palvin ha encontrado en Ikea para captar la atención en Venecia

Un año más, el Festival de Cine de Venecia ya ha desplegado su alfombra roja, que lleva dejando desde ayer looks estelares para el recuerdo. Pero no todo ocurre a pie de gala. El aeropuerto de la ciudad italiana se convierte estos días en un punto de encuentro de los rostros más cotizados del panorama, que a su llegada sorprenden también con estilismos que no tienen desperdicio. Como el de Barbara Palvin.

El ángel de Victoria’s Secret aterrizaba en la ciudad de los canales con un combo de pantalón baggy y chaqueta a medio camino entre una bomber y una blazer a juego. Una apuesta cargada de estilo a la par que cómoda, el look perfecto de aeropuerto. Pero lo que realmente ha llamado la atención ha sido el bolso con el que ha completado su look. O más bien por lo que sobresalía de este.

Ha sido la propia modelo la que ha publicado el estilismo a través de los stories de su cuenta de Instagram, sorprendiendo con un nuevo accesorio hasta el momento nunca visto ni en la red social ni a bordo del street style: un perro de peluche. En concreto, se trata de un peluche de la sección infantil de Ikea, que cuesta 9 euros.

¡Lo quiero!

No sabemos si Barbara Palvin pretendía homenajear a Una rubia muy legal o si lo que trataba era de sentar las bases de una nueva tendencia, pero lo que está claro es que su estilismo y, en concreto, su accesorio estrella no han dejado indiferente a nadie.

Fuente: Leer Artículo Completo