El karma, ¿culpable del dolor de Sofía Suescun?

Al final, Sofía Suescun no podía contenerse y acababa llorando. Kiko Jiménez, su pareja desde hace unos tres o cuatro meses -ni ellos mismos han sido capaces de poner fecha al inicio de la relación- está tonteando con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, dentro de la casa de ‘GH VIP 7’.

Pero eso no es lo peor, sino que, en una conversación con Antonio David Flores, hablaba de ella en pasado. ¿Se ha olvidado de la navarra? ¿Estamos ante la crónica de una ruptura anunciada? ¿Es tan solo una estrategia para que Kiko llegue lo más lejos posible y lleve billetes a su nidito de amor?

No estamos en disposición de contestar a estar preguntas, pero sí de recoger la teoría de María Patiño, quien opina que, los sentimientos de dolor y desamor que podría estar viviendo Sofía se deberían tan solo a una jugada del destino que le devuelve sus actos. El karma, que lo llaman.

¿A que nos referimos? Pues a las palabras, claras y directas, de la colaboradora de ‘Sálvame’. “Kiko Jiménez tiene una gran maestra al lado”, comenzaba María, antes de explicarse mejor: “Siempre digo que la vida es karma, y te revuelve y te devuelve. Su pareja actual actúa en los realities como ella. Ella creaba el conflicto, para mí siempre gratuito”.

“En un momento determinado, Sofía ha tonteado con otros chicos teniendo pareja. ¡O sea que ¡la vida es así!”, daba la puntilla María a Suescun, con unas palabras a las que, seguro, terminará por responder.

Fuente: Leer Artículo Completo