El look de Chiara Ferragni que en realidad pusieron de moda las Destiny's Child en los 90

Cuando las Destiny’s Child, a saber, Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, dijeron en 2015 que se separaban, el drama de sus fans fue tremendo. Y es que desde que nacieron en 1990, entonces a modo de cuarteto, este trío alcanzó el Olimpo de la música con temas que han permanecido imborrables en la cultura musical. Desde hace unos días, los rumores sobre un reencuentro de las tres voces ha revolucionado las redes sociales, y todo por un cambio en la foto de perfil de la cuenta oficial del grupo por una mucho más actual de sus integrantes. Verdad o no, lo cierto que es que su marcado estilo durante la década de los 90, siempre con crop top y pantalones en la cadera, sigue de plena actualidad 30 años después.

Sin ir más lejos, tenemos el ejemplo perfecto en los looks de este verano de Chiara Ferragni. La empresaria e influencer italiana parece haberse dejado llevar por el estilo del trío para dar forma a sus looks de Instagram. Y es que parece que lucir abdomen se ha convertido en el posado estrella de su verano.


https://www.instagram.com/p/CSxED6AodJ8

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

https://www.instagram.com/p/CSoRWXnIlqn

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

A Chiara la hemos podido ver emulando al trío con un top joya de Versace, de inspiración marina, combinado con vaqueros rotos, zapatos de punta y pendientes dorados de aro. Una fusión que nos resultará muy familiar si tiramos de hemeroteca. Pero no es esta la única vez que Chiara lo ha hecho. Poco antes podíamos verla con un top de plumas azules, vaqueros y sandalias en rosa flúor. ¿Casualidad o simple tendencia?




Fuente: Leer Artículo Completo