El look de fiesta con sello español de Tamara Falcó

Tamara Falcó se ha ganado a pulso el ser considerada una de las grandes referentes de estilo de la actualidad. La hija de Isabel Presyler ha hecho de sus elecciones, tanto para el día a día, con los básicos como protagonistas, como sobre la alfombra roja, una fuente de inspiración para toda una generación que ve en ella un ejemplo de elegancia y sofisticación.

La aristócrata es amante de los diseños más clásicos, del perfecto fondo de armario, pero tampoco se resiste a las últimas tendencias o las propuestas más originales y explosivas. Prueba de ello ha sido el reciente vestido de fiesta que ha llevado y del que ya ha compartido detalles con su gran legión de seguidores: un espectacular diseño bicolor formado por ajustado cuerpo negro de manga larga y cuello alto y voluminosa falda en delicado rosa de la firma española Encinar.

https://www.instagram.com/p/CXjKftPDqnk

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara ha recurrido a sandalias de tacón en tono oro para completar la propuesta, manteniendo así el glamour de la elección. En cuanto al peinado, la it girl también ha querido seguir esta misma línea y ha optado por un pulido recogido bajo, habitual en sus looks más especiales.

Encinar: nueva firma española que incluir en el radar

El alma máter de la etiqueta es Fabio Encinar, uno de los diseñadores nacionales con mayor proyección. Su nombre es un habitual en la pasarela madrileña y sus diseños, hechos a medida y con espacio para referencias a las tradiciones del país, aclamados en toda la península. Entre las celebrities que han brillado con sus diseños podemos destacar a Gala González o Amelia Bono.

https://www.instagram.com/p/CXEUgkwDgzY

A post shared by Gala Gonzalez (@galagonzalez)

https://www.instagram.com/p/CXgW-KKjRfA

A post shared by Encinar (@encinar_brand)

Con el maximalismo por bandera, el joven creador español ha hecho del volumen su mejor seña de identidad. Asimismo junto al clásico negro, los colores rosa y rojo también se han convertido en un indispensable en sus colecciones. Precisamente la elección de Tamara forma parte de su último lanzamiento para esta temporada otoño/invierno 2021, pero tan solo hay que echar un vistazo al resto de creaciones para reafirmar su estilo único y personal.

https://www.instagram.com/p/CWsdUWNjX8v

A post shared by Encinar (@encinar_brand)




Fuente: Leer Artículo Completo