El look Gigi Hadid aúna dos tendencias: gabardina y azul bebé

No hay cambio de estación sin gabardina. Por encima de bikers, americanas (en todas sus versiones y estilos) o cazadoras vaqueras, son este tipo de diseños los que se convierten en indispensables en estas semanas donde nos debatimos entre el frío y el calor. Y no solo en su versión más clásica, sino también en atractivos y nuevos colores, y Gigi Hadid, amante confesa de este bautizado como abrigo de entretiempo, ha sido la última en confirmarlo.

Al igual que otros grandes rostros de renombre de la industria de la moda como Irina Shayk o Kendall Jenner, la modelo estadounidense es una gran apasionada de confeccionar estilismos con las gabardinas como protagonistas en estas siempre complicadas transiciones. Este mismo fin de semana, en un nuevo paseo por las calles de Nueva York en compañía de su hija, Hadid ha deslumbrado con espectacular diseño largo, ligeramente oversize, con cinturón a conjunto en atractivo tono azul bebé.

https://www.instagram.com/p/CMspjVZnLxi

A post shared by Gigi Hadid Fan Page (@slaygigih)

Las imágenes captadas no nos permiten ver el resto de prendas que conforman el look de Gigi, tan solo su elección en materia de calzado: botas acordonadas en color negro, otra opción habitual en sus propuestas informales.

Más allá de la forma de la gabardina es su atractiva tonalidad la que ha conseguido captar nuestra atención. El azul bebé se ha convertido en uno de los colores más destacados de la temporada y Gigi Hadid no tiene reparo en apostar por él una y otra vez, lo hacía hace algunas semanas con un look monocolor con esta tonalidad como eje central confirmando su buen hacer -no solo es favorecedor sino también muy versátil-, y lo ha repetido ahora con esta nueva elección.

He aquí una selección de gabardinas en atractivo tono azul para que seguir los pasos de Gigi Hadid sea realmente sencillo.

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo