El mayor deseo de Belén Esteban para 2021

Belén Esteban fue uno de los rostros televisivos que tuvo que permanecer en su casa, aislada al máximo, durante la primera ola de la pandemia. Sus enfermedades crónicas convertían a la de Paracuellos del Jarama en población de riesgo. Hasta el punto que su marido, que trabaja como sanitario, se marchó de casa unos meses para convivir con un amigo y evitar poder contagiar a la colaboradora.

Para Belén el confinamiento fue muy duro (aunque aprovechó para quitarse unos kilos de encima). Eso sí, pudo contar con la compañía de su hija, que hizo las maletas desde Inglaterra (donde cursa estudios), para estar a su lado. Pero para alguien tan familiar como ella, y teniendo a sus seres queridos tan cerca, fue un ejercicio muy duro a nivel mental.

Ahora, Belén brinda en la portada de la revista ‘Semana’, donde descubre sus deseos más fuertes para el próximo año. Y, por encima de todos ellos, uno: poder abrazar de nuevo a su madre, con quien no tiene contacto físico desde hace cinco meses. Ya sabemos que la unión entre ellas es enorme, máxime desde que falta su padre.

La princesa del pueblo ya pidió dos deseos, públicamente, para este 2020 que está a punto de terminar. Ninguno de ellos se ha cumplido. El primero era quedarse embarazada. El segundo, poder celebrar una boda por la iglesia con Miguel. Algo que ni ella ni muchas otras parejas han podido hacer realidad por culpa de esta pandemia que tan cuesta arriba nos está haciendo la vida.

Fuente: Leer Artículo Completo