El mensaje de Ana Soria que es toda una declaración

  • Ana Soria y Enrique Ponce disfrutan de sus primeras vacaciones juntos.
  • La joven ha lanzando un mensaje en Instagram que es toda una declaración de amor.

    Ana Soria es, sin duda, la protagonista del momento. Desde que su relación con el torero Enrique Ponce saliera a la luz, la estudiante ha estado en boca de todos. A pesar de esto, Soria siempre se ha mantenido muy discreta ante las informaciones que se estaban vertiendo sobre ella. Fue en ‘Sálvame’, a través de Rafa Mora, donde la joven dio sus primeras declaraciones defendiéndose de todo lo que se estaba diciendo. Y es que, según algunos testimonios, Soria sería la causante del divorcio de Ponce y Paloma Cuevas tras 25 años de matrimonio.

    A pesar de no haber hablado nunca ante los medios, Ana ha lanzado un mensaje en su Instagram que es toda una declaración de amor al torero. Y es que, en la actualidad, la nueva novia de Enrique ha pasado de tener apenas 1.000 seguidores a casi 60.000 en su red social.

    Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz.

    A post shared byAna (@anasoria.7) on

    “Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz”. Con este texto, la estudiante de derecho demuestra que está en una etapa muy feliz en su vida a pesar de las polémicas que le rodean. Seguro que Enrique Ponce tiene mucho que ver con esta declaración.

    Su relación con Ponce va viento en popa. De hecho, la nueva pareja de moda ya ha disfrutado de sus primeras vacaciones juntos mostrando la gran complicidad que existe entre ellos. ¿Como le sentará esto a Paloma Cuevas?



    Fuente: Leer Artículo Completo