El mensaje de apoyo que Darek le envía a Ana Obregón tras la pérdida de su hijo, Álex Lequio

Este miércoles, una mala noticia sacudía y zarandeaba a Ana Obregón y a su exmarido, Alessandro Lequio, su hijo, Álex Lequio, fallecía en un hospital de Barcelona a la edad de 27 años tras varios años de lucha contra un agresivo cáncer. El joven, que siempre había hecho eco de su positividad y fortaleza, no consiguió superar esta batalla final contra la enfermedad dejando desolada a casi por completo a una sociedad.

View this post on Instagram

Se apagó mi vida.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Ayer, Alessandro y Ana daban el último adiós al gran amor de sus vida en el tanatorio de La Paz, en Madrid. Aunque no pudieron estar rodeados de todos sus familiares y amigos a causa del COVID-19, si pudieron compartir este íntimo momento con los más allegados.

En redes, fueron muchos los que se volcaron con Ana tras descubrir esta trágica noticia. Amigos y fans le mandaban cientos de mensajes de apoyo y cariño en este momento tan complicado. Ayer, Darek, una de las exparejas más famosas de la actriz, sorprendió a todos al dedicarle estas bonitas palabras.

“Mis condolencias para toda la familia, en especial a Ana. Os mando todas mis fuerzas”, escribía el exconcursante de ‘GH VIP 6’ a través de su cuenta personal de Instagram, donde además añadía: “Tu sonrisa por siempre en nuestro cielo”.

A pesar de la malos momentos que Darek y Ana pasaron años atrás, el modelo ha querido demostrarle a la actriz su más sincero pésame. Algo que seguro que agradecerá enormemente Ana.

Fuente: Leer Artículo Completo