El mensaje de esperanza de Ana Rosa tras anunciar que tiene cáncer

  • Los famosos españoles que son de horóscopo Capricornio como Ana Rosa.
  • Las 50 famosas más guapas del mundo.
  • La Ana Rosa anuncia que tiene cáncer de mama

    Ha pasado una semana desde que Ana Rosa Quintana conmocionase al mundo entero al anunciar que padece, otra vez, cáncer. La presentadora contó en su programa matinal que padecía cáncer de mama y que tendría dejar por un tiempo su puesto de trabajo para centrarse en el tratamiento al que tiene que someterse para superar la enfermedad y en su familia. Desde ese día las redes sociales se han llenado de muestras de cariño hacia la presentadora y muchos de sus compañeros, como Emma García, le han lanzado mensajes de apoyo.

    Ahora ha sido ella la que ha querido responder a todo este cariño. Ana Rosa ha reaparecido en redes sociales tras anunciar que tiene cáncer para lanzar un esperanzador mensaje: que se encuentra muy bien y que está fuerte.

    «Lo que cambia la vida en un instante», comenta la presentadora junto a un espectacular rodeada de libros en la que aparece consu marido, Juan Muñoz.Quizás aquel día no podría ni imaginar tener que enfrentarse otra vez a una batalla contra el cáncer como ya hizo en 2010.Lo cierto es que, una vez más, Ana Rosa ha vuelto a demostrar que es una mujer valiente y que no se dará por vencida en esta batalla.

    Como era de esperar, la imagen se ha llenado de miles de mensaje de ánimos y cariño. Y es que, la presentadora no esta sola en esta batalla, cuenta con el apoyo incondicional de su familia y amigos, pero también de su público y de todos sus fans, que están deseando verla otra vez al pie del cañon en televisión.

    Ana Rosa ha querido corresponder a todos estos mensajes de amor con esperanza: «Gracias a todos por vuestro cariño, estoy en deuda. Me encuentro muy bien y muy fuerte«, comentaba la presentadora tras verse desbordada por el amor que profesan sus amigos y fans en redes sociales.

    https://www.instagram.com/p/CWB6On1sK4O/

    A post shared by @anarosaquintana

    Fuente: Leer Artículo Completo