El mensaje manuscrito póstumo de Prince en medio de las protestas contra el racismo en Estados Unidos

No fueron pocos los fans de Prince que ayer celebraron que el artista hubiese cumplido 62 años de no haber topado con la muerte el 21 de abril de 2016. Sus canciones, las letras de las mismas, su recuerdo… las redes sociales se vieron inundadas en una especie de reconocimiento a una de las figuras más importantes de la música de las últimas décadas.

Pero, sin duda, el que más llamó la atención fue el que se publicó en su cuenta oficial de Instagram. Porque ese perfil, a pesar del deceso de Prince, jamás llegó a cerrarse. Y ayer sirvió para hacer un llamamiento a la tolerancia en medio de los tiempos convulsos a los que hace frente la sociedad estadounidense, que se ha echado a las calles tras la muerte de George Floyd en pro de la lucha contra el racismo en sus fronteras.

Lo más llamativo, es que la publicación mostraba una nota manuscrita del mismísimo Prince, condenando la intolerancia. Nada más ajustado al momento actual. “Prince dedicó su vida a hablar en contra de la injusticia, abogar por la excelencia negra y difundir el mensaje de ‘Love 4 One Another'”, comienza el mensaje junto a esas líneas salidas de la mano de la estrella.

“En esta nota que mantuvo en sus archivos personales, escribió un mensaje que aún resuena hoy: “Nada más feo en todo el mundo que la INTOLERANCIA (entre) negro, blanco, rojo, amarillo, niño o niña. INTOLERANCIA“, termina, recalcando esas palabras que, por desgracia, hoy están más vivas que nunca.

Fuente: Leer Artículo Completo