El montaje fotográfico con el que Antonio Banderas celebra que ha superado el coronavirus

Desde que el pasado marzo comenzáramos a vivir la pesadilla del coronavirus, numerosos rostros conocidos han anunciado haberse contagiado. Entre ellos, un Antonio Banderas que, ahora, celebra que el virus ha desaparecido de su cuerpo. Y el actor ha informado de ello junto a un montaje de lo más simpático.

Lo ha hecho en Instagram, con una foto en la que aparece en el centro de la misma pegando patadas al aire rodeado de ese dibujo que hemos asociado a un Covid-19 que lleva casi medio año haciéndonos la vida imposible (y muy alejada de la realidad que conocíamos hasta su aparición en escena).

“Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”, son las palabras con las que Antonio acompaña a esa imagen.

Fue a través de la misma vía como Antonio anunció que había dado positivo el mismo día de su 60 cumpleaños, el pasado 10 de agosto. “Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”, comenzaba escribiendo en ese mensaje al lado de una foto de él de niño.

Fuente: Leer Artículo Completo