El motivo por el que Blas Cantó empatiza con el testimonio de Rocío Carrasco

Blas Cantó está a punto de poner rumbo a Rotterdam para participar en Eurovisión 2021. El joven, que representará a nuestro país con la canción ‘Voy a quedarme’, ha hablado con los medios antes de viajar hasta la ciudad neerlandesa, donde se batirá en duelo el próximo 22 de mayo con los grandes favoritos de esta edición. La maltesa Destiny, con un tema potente y fresco, y la propuesta intimista de Barbara Pravi, de Francia, encabezan las quinielas para ganar el festival, seguidas de cerca por los representantes de Suiza, Italia y Suecia.

En la rueda de prensa, Blas Cantó ha hablado de cómo está viviendo la experiencia. A su vez, ha recordado cómo vivió su intervención en dos de las entregas de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde cantó un tema de Rocío Jurado y la canción con la que participa en el festival musical europeo.

Muy empático con el testimonio de Rocío Carrasco

“Cuando eres totalmente ajeno, puede que no empatices tanto con su historia. Pero yo sí que empatizo con ella porque he vivido ciertos episodios en mi familia y lo sigo viendo con padres que tienen problemas con sus hijos”, dice sobre la disputa entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. “La adolescencia es una etapa muy difícil, pero para entender todo el proceso es necesario contar algunos capítulos no tan agradables”. ¿Conocía a Rocío Carrasco de antes? ¿Cobró por ir al programa? ¿Está nervioso por las agitadas semanas que tiene por delante? ¿Qué mensaje le ha querido enviar a los seguidores del festival? ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡Pues dale al play!

Fuente: Leer Artículo Completo