El motivo que ha provocado que Ana Rosa acabe estallando en directo

  • La ‘risita’ de Ana Rosa Quintana que no ha gustado nada a Patricia Pardo
  • La presentadora se emociona al recordar a su amiga fallecida

    Ana Rosa Quintana ha intentado mantener la compostura y continuar con el debate que se había producido en el programa. Sin embargo, ha terminado estallando en directo al ver el ruido que estaba habiendo en plató y que imposibilitaba que pudiese seguir adelante con su trabajo. La presentadora ha interrumpido a sus compañeros para pedir perdón públicamente y explicar su malestar por todo lo que estaba sucediendo. “Pido perdón a ellos y también a los espectadores por los ruidos extraños que están escuchando“, ha comenzado anunciando.

    La periodista ha indicado que el motivo de ese ajetreo debía haberse producido por culpa de unas obras. “Deben estar haciendo obra ahora, a las 12:00 de la mañana, en pleno directo”, ha explicado visiblemente molesta. Además, ha recordado que llevaban en plató desde las 08:00 de la mañana, dejando claro que los responsables del ruido debían saber que estaban ahí trabajando.

    Por favor, pueden dejar de hacer ruido, ¡eeeeeh!“, ha terminado gritando en pleno directo y frente al asombro del resto de colaboradores. Sin embargo, parece que esto ha tenido su efecto, ya que ha dejado de escucharse el ruido de fondo.

    Lo cierto es que esta no es la primera vez que Ana Rosa deja impresionados a sus compañeros al estallar en público. La periodista no tiene ningún tapujo en mostrar lo que piensa en cada momento y quejarse cada vez que lo considera necesario. De hecho, así lo demostró dando su contundente opinión sobre el conflicto entre Belén Esteban y María José Campanario, que provocaba que acabase diciendo un taco en directo.

    Fuente: Leer Artículo Completo