El nuevo proyecto con el que Marta López regresará (y que no tiene nada que ver con la televisión)

No se va a quedar parada y lamentándose. Es cierto que Marta López, a quien conocimos en aquella edición de ‘Gran Hermano’ en la que se hizo popular Kiko Hernández, se había hecho, de nuevo, un hueco en Telecinco, pero la lió. Mucho. Hace un par de semanas, Mediaset decidía prescindir de ella después de que colgara en Instagram unas imágenes en las que se veía cómo no respetaba las medidas de distanciamiento mínimo para prevenir la transmisión del coronavirus (sus primeras palabras tras quedarse sin trabajo).

Así que se ha sacado de la manga un plan b para ganarse la vida. Para tener esos ingresos que le permitan seguir llevando el mismo estilo de vida. Ha sido la propia Marta quien ha anunciado el nuevo proyecto en el que se ha embarcado y que veremos hecho realidad muy pronto. Una aventura lejos de esa pequeña pantalla de la que ha sido desterrada.

Lo ha hecho con unos vídeos cortos en sus ‘stories’ de Instagram en los que se escucha cómo explica: “Quiero deciros que durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía nuevo, que en septiembre o en octubre lo sacaremos. Es una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, súper divertida”.

Marta, que cuenta con Efrén Reyero, su novio, como gran apoyo para experimentar en este nuevo terreno, ha advertido que, en la misma, habrá más funciones además de la búsqueda del amor y que no podrá acceder todo el mundo. Vamos, que habrá unos filtros determinados de acceso que la convertirán en una plataforma exclusiva.

De momento deciros que he vuelto, que estoy aquí y que muchas gracias a toda la gente que ha seguido ahí”, terminaba tras haber advertido que pronto, y poco a poco, irá destapando más detalles de esa aplicación con la que piensa suplir el vacío que le han dejado las tardes de ‘Sálvame’.

Fuente: Leer Artículo Completo