El nuevo rumbo profesional de Pippa Middleton

A diferencia de su hermana, la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton siempre ha mantenido un perfil discreto frente a la prensa, lo que no ha impedido que en las pequeñas entrevistas concedidas a los medios de comunicación plasmara públicamente su amor por el deporte al aire libre o alimentación saludable. Sin ir más lejos en 2016 publicó un libro de recetes y bienestar que reflejaba a la perfección esta idea, Heartfelt.

Ahora, con el objetivo de hacer de este estilo de vida también su oficio, la hermana menor de Kate Middleton ha creado una nueva empresa llamada Pippa’s Playground enfocada precisamente a las actividades de salud humana. En concreto, según informa el Mail on Sunday, el proyecto abarca un amplio sector donde incluiríamos «la homeopatía, los masajes, la hidroterapia y la acupuntura».

Este será un paso de gran envergadura para Pippa Middleton y por ello no ha dudado en prepararse de la mejor manera, «enfocándose en los estudios». El propio tabloide británico informaba que a sus 38 años habría decidido comenzar un curso enfocado precisamente en la medicina holística.

La cuñada del futuro heredero al trono británico está graduada en Literatura Inglesa por la Universidad de Edimburgo y ha colaborado en diversos medios reflejando este amor por la comunicación. Ahora, con este nuevo curso, Pippa ampliará sus conocimientos sobre uno de los sectores más importantes para ella, el bienestar.

Por el momento se desconoce cuando saldrá a la luz esta nueva empresa u otros detalles sobre este giro profesional para la hermana de Middleton. Aunque teniendo en cuenta que ya ha decidido retomar los estudios, todo hace indicar que la espera no será muy larga y pronto podremos disfrutar de su gran pasión.

https://www.instagram.com/p/CVipv0fMJQ7

A post shared by Pippa Middleton fashion blog (@pippamiddleton.style)




Fuente: Leer Artículo Completo