El padre de David Beckham se compromete a los 71 años con una influyente abogada

David Beckham se encuentra recluido en su casa con Victoria Beckham y sus hijos, a excepción de Brooklyn -el mayor- como medida de distanciamiento social necesaria por la crisis del Covid-19. La situación de su padre, de 71 años, es similar. La diferencia es que Ted Beckham está viviendo su nueva historia de amor, 18 años después de su divorcio con Sandra West, la madre de David. Se encuentra en el condado de Cheshire con su nueva prometida, Hilary Meredith, la abogada con la que comparte sus días de confinamiento.

Tal vez la pareja haya encontrado en este momento tan extraño para todos una buena excusa para comprometerse. “A pesar de que hay cosas mucho más importantes sucediendo en el mundo ahora mismo, estamos emocionados de contar que estamos felizmente comprometidos. Manteneos todos a salvo”, comunicaban en twitter la semana pasada.

La historia de pareja se remonta un año atrás. Ambos realizan trabajos solidarios para las fuerzas armadas de Reino Unido y coincidieron en un acto de la Brougthon House Veteran Care Village, una asociación que apoya a veteranos de guerra. Además de dedicarse a los voluntariados, Hilary lleva su propio bufete de abogados, Hilary Meredith Solicitors y es profesora de derecho y asuntos de veteranos en la Universidad de Chester, en la que presta sus servicios como profesora visitante.

La fama y la riqueza forman parte de la reputación de Meredith, que según la prensa británica se codea con personalidades como Theresa May o Boris Johnson. Y las imágenes lo corroboran. La abogada no dudó en mandarle un mensaje de apoyo vía twitter al primer ministro británico cuando anunció su positivo en coronavirus.

Sandra -la madre de Beckham- y Ted se divorciaron debido a la presióin mediática que comenzaron a recibir con motivo del salto a la fama de su hijo. “No estábamos preparados para ello”, ha afirmado Ted en alguna ocasión. David nunca quiso ponerse de un lado o de otro y las apariciones de ambos en su Instagram son bastante frecuentes. En el 70º cumpleaños de Ted, en 2018, David publicó una foto con él cuando era un niño, por lo que parece que la relación entre ambos es buena. También han protagonizado juntos un anuncio publicitario de una bebida espirituosa con motivo del día del padre en el que la armonía parecía reinar. El propio David todavía no ha comentado nada sobre el compromiso de Ted, pero seguro que el exjugador de fútbol se alegra por la felicidad de su padre.

https://youtube.com/watch?v=cHH1N2GOfJE
Fuente: Leer Artículo Completo