El plan de Eugenia Osborne para disfrutar de sus primeras vacaciones como mujer separada

  • Las rupturas más sonadas de los famosos

    Hace tan solo unos días, Eugenia Osborne sorprendía a sus seguidores anunciando que ella y su marido Juan Melgarejo habían decidido poner punto y final a su relación. Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos en común, la pareja decidía que lo mejor era comenzar a tomar caminos por separado. Ahora, ella está viviendo sus primeras vacaciones como mujer soltera. Una nueva etapa que está afrontando de la mejor manera posible, cerca del mar y disfrutando del buen tiempo.

    A través de sus redes sociales, la hija de Bertín Osborne no duda en compartir cómo está aprovechando sus días mientras afronta los cambios que va a experimentar en su vida a partir de ahora. Eugenia no ha querido perder el tiempo y poco después de publicar el comunicado de su separación, compartía una instantánea donde reflejaba en qué lugarhabía decidido comenzar esta nueva etapa. En concreto, ha decidido regresar a la casa familiar que tiene en Cádiz, concretamente en Jerez, donde está disfrutando de la compañía de su hermana Alejandra, con la que comparte numerosos paseos por la playa.

    https://www.instagram.com/p/CSCvCs_onuL/

    A post shared by Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

    Parece que para Eugenia estar cera del mar está ayudándole mucho a desconectar y relajarse después de haber pasado por los duros momentos que implican una separación.”Atardeceres que no se olvidan…. Que perduran en la memoria hasta la vejez. Recuerdo uno en el palmar con música de Carlos Jean de fondo. La gente aplaudía al sol como el protagonista de una gran obra de arte”, ha recordado a través de una publicación en la que se le puede ver feliz disfrutando de los últimos rayos del sol en la arena.

    Además, parece que durante estos días también ha tenido tiempo para reflexionar, y ha decidido sorprender a sus seguidores realizando alguna que otra pregunta que ha dado mucho de qué hablar.”¿Crees que las personas cambian o simplemente muestran quienes son realmente?”, escribía junto a una fotografía en la que se le puede ver presumiendo de cuerpazo en bikini. ¿Lo preguntará por alguien en especial?

    https://www.instagram.com/p/CSAAfxsoPWU/

    A post shared by Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

    De momento, parece que Eugenia Osborne ha encontrado en su familia y en la playa el mejor refugio para superar este duro momento que está viviendo.Un difícil momento sentimental que también conoce muy bien su padre, que hace un tiempo anunciaba que se separaba de Fabiola.

    Fuente: Leer Artículo Completo