El plan definitivo de Rocío Carrasco para zanjar la polémica del distanciamiento de sus hijos

“Superada”. Así es como decía Terelu Campos este fin de semana que había visto por primera vez a su amiga Rocío Carrasco en medio del huracán mediático provocado por la participación de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7 primero, y de su hija Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’ más tarde. Porque los problemas familiares han vuelto a airearse, y ella se ha situado en la encrucijada de la atención, causándole incomodidades en su día a día.

Sobre todo, lo segundo. Esa irrupción de su hija, con quien no tiene relación desde hace ocho años, rogándole de manera machacona un acercamiento. Una conversación con la que limar las asperezas del pasado y recuperar el tiempo que han perdido tras aquella bronca que dinamitó todo. Y a pesar de que Carrasco tendría reticencias, por el miedo a que lo que debe quedar en el ámbito más privado acabe saliendo a la luz pública, estaría dispuesta a dar un paso al frente.

Al menos, así lo manifestaba ayer en ‘El programa de Ana Rosa’ Marisa Martín Blázquez. Porque está enfadada ante el hecho de que ese silencio que le ha servido de escudo durante casi una década, se le podría estar volviendo en contra por la estrategia de su hija y su exmarido. Está en un remolino de sensaciones a caballo entre la amargura y la tristeza que han llevado a trazar una estrategia para dar carpetazo a este tema.

“Rocío Carrasco pretende contestar a su hija públicamente a través de una rueda de prensa o reunión informal con algunos periodistas que podrán preguntarle sobre todo… Ella explicará su situación y su enfado, porque en estos momentos está enfadada“, eran las palabras sorprendentes de Martín Blázquez.

Un escenario en el que se sienta cómoda, ante profesionales de su confianza y donde ella pueda fijar las reglas de un juego que, hace tiempo, se le volvió en su contra. De ser ciertas las informaciones de Marisa, solo quedaría por fijar la fecha de ese encuentro y esperar para ver cuál es la versión de una Rocío que ya no puede más, y que por eso ha tomado una de las decisiones más complicadas de su vida.

Fuente: Leer Artículo Completo