El posado más sexy de Vicky Martín Berrocal en bañador lleva un poderoso mensaje ‘body positive’

Como cada año (aunque este de 2020 esté siendo extraño), los posados en bikini y bañador de las famosas son un clásico del verano. Las celebrities y, ahora sobre todo, las influencers, estudian sus poses al borde del mar o la piscina para dejarnos imágenes de lo más inspiradoras y envidiables. Sin embargo, entre todas las fotos que hemos podido ver en las últimas semanas, hay una que nos ha llamado especialmente la atención por el mensaje y la intención que encierra, y su protagonista no es otra que Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora, que además ha arrasado con su nueva colección de ropa de hogar para Carrefour, ha apostado por un plano cerrado en el que posa en un ademán muy sexy recostada sobre un lado. Sin embargo, esta vez poco importa su favorecedor bañador verde oliva con escote pronunciado de la firma Eres, o el sombrero de paja con el que remata el look playero. Lo que de verdad hace especial esta imagen es, precisamente, el texto que la acompaña.

“¿Esconder mi cuerpo? Jamás #summer2020 Soy lo que soy”, reza el copy de la foto de Instagram, un mensaje directo a todos los que, día tras día, acusan a Vicky Martín Berrocal en las redes de tener unos kilos de más o de haberse hecho retoques estéticos. La andaluza, además de ser una empresaria de éxito y vivir una feliz etapa sentimental que le ha hecho, incluso, mudarse a Portugal por amor,tiene un cuerpazo en el que se siente a gusto, derrocha estilo con sus looks y se ha convertido en una abanderada de esa belleza real que tanto hace falta en estos tiempos de postureo. Una influencer con mayúsculas y de las de verdad.

Fuente: Leer Artículo Completo