El posado solidario de Alberto y Charlene de Mónaco junto a sus hijos

El próximo martes, 10 de diciembre, Jacques y Gabrielle, los mellizos del príncipe Alberto y de Charlene de Mónaco, celebraran su quinto cumpleaños. Con ese motivo, la casa real monegasca ha distribuido una imagen familiar de los cuatro en la que se les ve posando vestidos de manera elegante.

Una estampa con la que, además de adelantarse a ese aniversario, el príncipe y su mujer quieren tener un gesto con los más desfavorecidos. La imagen se imprimirá para se venta en la tiendas de ‘souvenirs’ oficiales de la casa real y todo el dinero que se recaude con la misma, irán destinado a realizar obras de caridad en el país.

Hace tan solo unos días, Charlene concedía una entrevista al semanario francés ‘Punt de Vue’ en la que desglosaba su papel como madre. La esposa del príncipe Alberto, relataba cómo era un día con sus hijos y lo buen padre que era su marido. Poco dada a este tipo de intervenciones, mostraba una imagen cercana.

Esta es la primera imagen que tenemos de los cuatro juntos desde que el pasado 19 de noviembre aparecieran en el Día Nacional de Mónaco, donde Jaques, el heredero, lució por primera vez uniforme militar. La misma cita que fue destacada por la ausencia de Carlota Casiaghi y su marido, Dimitri Rassam, y que abrió de nuevo el melón de los rumores de ruptura entre ellos (cerrados hace un par de días con un posado en un ‘photocall’).

Fuente: Leer Artículo Completo