El príncipe Achileas-Andreas es el (guapísimo) hijo de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller (y ahijado de la infanta Elena) que lo mismo protagoniza una telenovela que arrasa en TikTok e Instagram

Instagram y Tiktok son una ventana al mundo, incluso cuando ese mundo está poblado por príncipes rubios y griegos que gustan de mostrar lo bien que se lo pasan en playas paradisiacas, haciendo el tonto con sus amigos o tocando la batería. El protagonista de tan bucólicas imágenes no es otro que Achileas-Andreas, el tercero de los cinco hijos de los príncipes herederos de Grecia Pablo y Marie-Chantal, y sin lugar a dudas el más mediático de todos ellos. Su trayectoria en las redes sociales, sus apariciones en televisión, el hecho de estar muy bien relacionado (en su bautizo reunió a siete padrinos, entre ellos nuestra infanta Elena) y, por qué no decirlo, el hecho de que es muy guapo, le han ayudado a conseguir fans en redes sociales y quiere que esa fama se refleje fuera de ellas.

Achileas-Andreas nació en Nueva York hace casi 21 años (los cumple este mes de agosto) y si hacemos caso de lo que muestra de su vida es tremendamente feliz. Su padre es el príncipe Pablo de Grecia, hijo del rey Constantino II, y de la archiconocidísima socialité y aristócrata Marie-Chantal, hija del magnate multimillonario de los duty-free Robert Warren Miller y de la mujer que la enseñó a estar perfecta 24 horas al día, María Clara Pesantes.

No sabemos de quién ha heredado la buena percha Achileas-Andreas (aunque son oficialmente una familia de guapos, su hermana Olympia es modelo), pero nos queda muy claro que las buenas maneras provienen de la educación materna: Marie-Chantal no admite teléfonos móviles en la mesa ni acudir a un restaurante en camiseta. Con lo de tocar la batería en el salón de casa parece que la princesa es mucho más permisiva a juzgar por las imágenes de su hijo haciendo dúos musicales con uno de sus hermanos.

Pero además de pasarlo bien con la familia y sus dotes musicales “Achi”, como le llaman sus fans, tiene una fijación: convertirse en actor. Ha dado clases de teatro en Londres, se ha atrevido a subirse a un escenario con Rita Ora (en un acto benéfico) y ha realizado un par de cameos en la serie en la que participaba su tía la princesa Theodora, más conocida en Los Ángeles por su nombre artístico de actriz Theodora Greece. Para continuar con su formación de príncipe de telenovela Achileas recibe clases de interpretación en Nueva York. ¿Conseguirán sus futuras películas tanto éxito como sus vídeos de Tiktok?

Fuente: Leer Artículo Completo