El príncipe George sabe que es ‘muy diferente’ de sus hermanos Charlotte y Louis

A pesar de los esfuerzos de los duques de Cambridge por tratar a sus tres hijos como iguales, el príncipe George sabe que él es "muy diferente" de sus hermanos porque lo separan para pasar tiempo con la reina Isabel II. Al menos, así opina la experta en realeza Katie Nicholl en el diario digital británico The Daily Mail.

A sus siete años recién cumplidos, el mayor de los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo comienza a ser consciente de su posición –es el tercero en la línea sucesoria al trono– ya que se le aparta de sus hermanos para tomarse fotos con su padre, su bisabuela y el príncipe de Gales. Al igual que ocurre con la princesa Leonor, la Corona británica está tratando de dar protagonismo a George gradualmente y, asimismo, preparándole para en un futuro ser rey.

Probablemente, el heredero al trono no se percate de pequeños detalles como que su abuelo, el príncipe Carlos, realizó un discurso en agradecimiento a los sanitarios en el mes de abril con una fotografía suya sobre la mesa e incluso, como ha explicado su madre en alguna ocasión, ha sido precisamente él quien ha tenido celos de sus hermanos.

Sin embargo, es él y no sus hermanos Charlotte y Louis, quien participa cada año en el posado oficial de la familia real británica junto a la reina y sus herederos.

A post shared by The Cambridge Family 🌻 (@kensingtonroyalss) on

El pasado diciembre, además, participó en la iniciativa ‘Juntos por navidad’ de la asociación de veteranos de las Fuerzas Armadas, que consistía en preparar un postre junto a su padre, bisabuela y abuelo.

Para que esto no afecte a la relación del pequeño con sus hermanos, la experta ha explicado que sus padres lo educan para que no sienta que tiene un trato especial al resto, como sí afirma que ocurrió con Guillermo respecto al príncipe Harry cuando eran niños. Nicholl asegura también que su padre trata de evitarle a George el conflicto que sufrió él al darse cuenta de que "no tenía elección sobre qué camino tomaría su vida".

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

Fuente: Leer Artículo Completo