El príncipe Guillermo ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

El príncipe Guillermo ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. El hijo de Carlos de Inglaterra , a sus 38 años, se une así a otros miembros de la familia más mayores que ya han sido vacunados también. Una noticia que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de sus redes sociales, donde ha aprovechado para dar las gracias a todos los sanitarios que luchan contra el coronavirus.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la manera especial en la que Paris Hilton prepara su desayuno hasta el inconveniente con el que se ha encontrado Jessica Bueno en su embarazo.

https://www.instagram.com/p/CPFemu9FN3A/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

El príncipe Guillermo ya está vacunado

El hijo de Carlos de Inglaterra ha compartido cómo ha sido este momento a través de sus redes sociales. “El martes recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19. A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparece él mientras le ponen la vacuna.

https://www.instagram.com/p/CPEK4GjDf6c/

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno)

Jessica Bueno y su principal inconveniente durante el embarazo

La ex de Kiko Rivera ya está de 32 semanas y ha comenzado a notar los primeros “inconvenientes” del embarazo. Uno de ellos es que ya es incapaz de verse los pies, y es que el tamaño de su ‘tripita’ de embarazada ya está muy grande.

A post shared by Veronica Romero – Vero (@veronica_romero_vero)

Verónica Romero se acuerda de Álex Casademunt en ‘Pasapalabra’

La cantante ha querido dedicarle a su compañero de ‘OT’ la canción que ha cantado en ‘Pasapalabra’. En concreto, ha interpretado el himno que tanto marcó a su edición: ‘A tu lado’.

https://www.instagram.com/p/CPF7hjlrT87/

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes)

Laura Escanes celebra su aniversario de bodas con Risto Mejide

La ‘influencer’ le ha dedicado unas románticas palabras a su pareja para recordar que hace cuatro años se dieron el ‘sí, quiero’. Un momento muy especial que ha rememorado con una bonita fotografía de ellos en su boda.

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Paris Hilton y su especial forma de preparar el desayuno

La ‘socialité’ ha sorprendido mostrando cómo prepara un plato de bacon con la plancha. Sin duda, una curiosa forma de cocinar.

Fuente: Leer Artículo Completo