El problema de salud que ha llevado a Carmen Borrego a abandonar ‘Sálvame’

  • Terelu Campos y Carmen Borrego, la verdad de su relación en imágenes
  • Repasamos el árbol genealógico de las Campos

    El pasado lunes, Carmen Borrego preocupó a la audiencia a su paso por ‘Sálvame’. La hermana de Terelu Campos abandonó el plató en mitad del programa, apuntando Rafa Mora como motivo de su ausencia que se estaba “ahogando”. Tras tomar el aire fuera de las instalaciones, la colaboradora volvió a su puesto de trabajo y le quitó hierro al asunto. Sin embargo, desapareció de nuevo tras una pausa publicitaria, provocando que Belén Esteban mostrara su preocupación. “¿Dónde está Carmen?», se preguntó la de Paracuellos. Al enterarse que estaba siendo atendida por el servicio médico de Mediaset, Esteban se marchó del plató para estar a su lado.

    “Me ha dado un ataque de tos, la saturación está bien que era lo importante y me ha dicho que me tengo que hacer una placa de tórax, esto pasa por no curarse los catarros», dijo la hija menor de María Teresa Campos al volver a su puesto de trabajo, añadiendo que estaba algo fastidiada y mareada.

    Tras la jornada laboral, Carmen Borrego volvió a su casa y atendió a los medios congregados, aprovechando para tranquilizar a sus seguidores. «Tengo un catarro mal curado y en estas épocas pues hay que tener cuidado y por eso han decidido hacerme la prueba del COVID y he dado negativa», explicó. A su vez, reconoció que tenía pensado ir al día siguiente a ver a su médico de cabecera para que valorara si era necesario hacerse la placa. Acompañada de su marido, explicó que no le había contado nada a su madre para que no se preocupara.

    Nochebuena en casa de Terelu

    Dejando a un lado su problemilla de salud, Carmen Borrego tiene bien claro con quién va a pasar las fiestas navideñas. Pese a que durante los últimos meses se ha enfriado la relación con su hermana, la colaboradora asegura que pasará «el 24 en casa de Terelu y el 31 me divido porque tengo que estar con la familia de mi marido».

    Fuente: Leer Artículo Completo