El proyecto en el extranjero de Antonio de la Torre

La estabilidad en el plano sentimental para Antonio de la Torre, que cumple años el 18 de enero, es importante. Este año será para él bueno en el plano laboral pues recibirá dos premios importantes por su buen hacer.

También llevará adelante tres proyectos y uno le dará mucha repercusión y éxito. Viajará mucho pues uno de ellos será con una productora extranjera.

Esta es la suerte que le espera a uno de los actores estrella de los últimos años en nuestro país y al resto de personas que comparten signo con él, Capricornio.

Estamos en el mes de… Capricornio

  • Salud. Cuida tu higiene personal para evitar infecciones y pon precauciones para evitar embarazos no deseados. Las infecciones vaginales se pueden aliviar con baños de agua hervida con hojas de nuez.
  • Dinero. Si te deben dinero, insiste en cobrarlo. Si tienes entre manos algún tema de justicia, las cosas saldrán como esperas.
  • Amor. Discutes con facilidad. Procura ganarte el afecto y confianza de los más jóvenes dejando que fluya tu simpatía y buena mano.

Esta semana debe tener precaución… Leo

  • Salud. Puedes sufrir dolor en las articulaciones debido al frío y a la humedad; para reforzar los huesos debes tomar dos veces al día una infusión de corteza de chopo negro.
  • Dinero. Por una nueva idea de trabajo puedes mejorar económicamente, incluso tomando decisiones acerca de nuevos contratos. Suerte en viajes largos.
  • Amor. En un momento en el sque te sientes algo incomprendido y solo, va a surgir un flechazo imprevisto, pues la influencia de Venus te lleva a ilusionarte en el amor de nuevo.

Fuente: Leer Artículo Completo