El regreso de Malú tras convertirse en madre: así será su nuevo proyecto

Han pasado unos meses desde que la pequeña Lucía llegase a la vida de Albert Rivera y Malú. Fue el pasado 6 de junio, en mitad de la pandemia causada por el coronavirus, cuando la pareja dio la bienvenida a su primera hija en común.

Desde entonces han sido pocas las noticias que hemos tenido de la cantante y el expolítico. De hecho, ha descendido el número de publicaciones en los perfiles de las redes sociales de ambos. Pero parece que Malú está deseando volver al trabajo y ya está preparando su vuelta.

“Miradas cómplices mientras escuchamos las cosas nuevas que vamos haciendo”, ha escrito junto a una imagen en la que aparece con una gran sonrisa.

Aunque por el momento no parece tratarse de un nuevo disco, la cantante sí regresará pronto a la televisión, algo que compaginará con su recién estrenada maternidad. Lo hará con un nuevo programa llamado ‘Mask Singer: adivina quién canta’, donde formará parte de un equipo de ‘investigadores’ que tendrá que adivinar quién es la persona que se esconde detrás del disfraz con el que realizará una performance.

Fuente: Leer Artículo Completo