El reproche de Carmen Borrego a su hermana, Terelu Campos

Sí, una semana más, las Campos tienen su cuota de protagonismo entre las informaciones del mundo del corazón. Y, de nuevo, ha sido en el plató de ‘Viva la vida’, donde colaboran tanto Terelu Campos como Carmen Borrego, donde escuchábamos a esta última pronunciarse sobre el último debate que se ha generado en torno a su sobrina Alejandra Rubio. A la vez que aprovechaba para lanzarle un ‘recadito’ a su hermana.

Todo empezaba cuando Alejandra (también en nómina del espacio de fin de semana de Telecinco) echaba en cara a su tía Carmen que hubiese cedido y hecho las paces con Jorge Javier Vázquez después del tremendo encontronazo familiar con el presentador hace un par de meses. Su madre, la defendía: “Lo que ha hecho Alejandra me parece bien“. Y apostillaba: “Es su opinión. Probablemente lo que uno perdona con el paso de los años no es lo que perdona con 20 años”.

Este domingo, entraba en escena Borrego. Dejaba dos asuntos muy claros, a pesar de subrayar que se llevan de maravilla y que su relación atraviesa un buen momento: lo primero, que no le gustó ni un pelo que no diera la cara por ella del todo; lo segundo, que tampoco le hizo gracia que leyera en antena un mensaje de WhatsApp que le había mandado.

“Yo no habría leído un mensaje suyo”

El reproche, lo manifestaba de manera contundente: “Yo no habría leído un mensaje suyo”. Eso sí, en ese momento de sincerarse con Emma García, explicaba que entendía que Terelu hubiese salido en defensa de su hija, aunque eso significara que ella fuese la damnificada en ese escenario.

Tengo una buenísima relación con mi sobrina. Nunca he tenido un problema con mi sobrina”, aclaraba, para que nadie sacase sus palabras de contexto. Y terminaba su intervención poniendo sobre la mesa que ha necesitado ayuda psicológica en los últimos tiempos, porque tocó fondo y se dio cuenta de que no era capaz de remontar el vuelo ella sola.

Fuente: Leer Artículo Completo