El reproche de Toñi Moreno en directo a sus jefes de Mediaset

La vida para Toñi Moreno ha dado muchas vueltas en los últimos dos años. Tanto en lo personal, donde ha visto cumplido su sueño de ser madre (y parece haberle dado una segunda oportunidad a su historia con la cantante Rosana), pero sobre todo en lo laboral, donde parece no hallar a estabilidad.

Porque cuando mejor estaba en ‘Viva la vida’, un programa en el que ahora cumple como sustituta de verano y que parecía estar hecho a su medida, se lo quitaron para dárselo a Emma García. Y ahora que ya se había hecho con los mandos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha visto cómo es cambiada por Jesús Vázquez.

Y ayer manifestó su descontento públicamente. Porque aunque fuera un chascarillo en medio de ‘Viva la vida’, a nadie se le escapa que detrás de sus palabras está la decepción de ver cómo le dan y quitan programas para poner a otros en su sitio.

“Estoy en un equipo de fútbol, Mediaset, y de repente el entrenador ha decidido que me siente en el banquillo y que sale Messi a jugar, porque Jesús Vázquez es Messi”, eran sus palabras mientras estaba entrevistando a Lely Céspedes. Una declaración con mucho mensaje de trasfondo que no sabemos si habrá llegado con claridad a las altas esferas de la cadena.

Fuente: Leer Artículo Completo