El rey Juan Carlos da negativo en Covid tras su reencuentro con Rafa Nadal

  • Las edades de la Familia Real española
  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién

    El tenista Rafa Nadal pasaba unos días en Abu Dabi para disfrutar de un torneo y su llegada a España ha sido algo enrevesada. El tenista comunicaba a través de sus redes sociales que había dado positivo en coronavirus: «Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España«, comenzaba explicando el deportista lamentando esta situación.

    Rafa Nadal aprovechó su viaje para reencontrarse con el rey emérito Juan Carlos I, al que pudimos ver en las gradas disfrutando de esta gran competición. Tras este partido, ambos pudieron disfrutar de una comida juntos donde compartieron tiempo charlando y sin mascarilla. Las alarmas han saltado cuando el deportista comunicaba su positivo y el foco se centraba en el rey, que inmediatamente ha seguido el protocolo oportuno y se sometía rápidamente a una PCR.

    Según el diario ‘La Vanguardia’, el monarca ha dado negativo en su prueba de PCR y se encuentra bien. La Zarzuela ha informado este lunes 20 de diciembre que el padre del rey Felipe VI, vacunado con la pauta correspondiente a su edad, se encuentra bien y sin ningún síntoma para ser más exactos.

    Don Juan Carlos se ha sometido en este día tras conocer el positivo de Rafa Nadal a una prueba rápida de antígenos en su residencia que ha dado negativo. Para más fiabilidad y «cubrirse en salud», el rey emérito también se sometía a una prueba PCR de laboratorio que también ha tenido un resultado negativo.

    Fuente: Leer Artículo Completo