El romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper fue un montaje

Si hay una historia de la que se habló al comienzo de este año fue la de Lady Gaga y Bradley Cooper. Un romance que pudo costarle la relación con Irina Shayk a él y que, ahora sabemos, no fue nada más que un montaje orquestado por ambos. Al menos, así lo ha reconocido ella.

Ha sido en una entrevista para la edición norteamericana de ‘Elle’ y realizada por Oprah Winfrey donde ha realizado esta sorprendente confesión. “Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, fabricamos una historia de amor”, comienza la cantante.

“Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”, prosigue antes de rematar: “Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que lo estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Analizamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación. En verdad, cuando hablamos de ese tema, dijimos: ‘¡Bueno, supongo que hicimos un buen trabajo!'”.

Hay que recordar que trabajaron juntos en ‘Ha nacido una estrella’, en la que ella, además de debutar como actriz, puso la banda sonora con ‘Shallow’. Precisamente la interpretación de ese tema en la gala de los Oscar y la complicidad que demostraron juntos al piano, fue lo que dio pie a las especulaciones.

Fuente: Leer Artículo Completo