El sorprendente contacto diario de Anabel Pantoja con Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera

Se ha convertido en una de la grandes animadoras de esta cuarentena en las redes sociales, sobre todo, en su perfil de Instagram. Y Anabel Pantoja no solo lo sabe, sino que, además, está encantada. Así lo ha manifestado en unas declaraciones que ha realizado a la revista ‘Lecturas’ desde su aislamiento en Gran Canaria, al lado de su prometido, Omar Sánchez.

Pero lo que más ha sorprendido de todo lo que ha contado la sobrinísima de Isabel Pantoja, es que mantiene contacto con una de las ex de Kiko Rivera con la que la relación con este no finalizó en los mejores términos, pero que han tenido que suavizar por el bien del hijo que tienen en común.

Efectivamente, nos referimos a Jessica Bueno. Y el contacto que mantiene Anabel con la modelo, que se marchó hace unos años a Inglaterra siguiendo la carrera profesional de su hoy marido, Jota Peleteiro, es exclusivamente para saber de Francisquito, según ella misma ha confesado.

Aprovecho para llamar a Irene cuando las niñas están en la ducha, así están controladas y ella puede coger el móvil. A Isa intento llamarla por las tardes para también poder hablar con mi sobrino, que me encanta verlo reír mientras yo bailo“, comenzaba Anabel, explicando que llama a la mujer de Kiko, con quien tiene una excelente relación

Era entonces cuando ofrecía esa información sorprendente: “Y también hablo con Jessica Bueno, porque mi otro sobrino está con ella. Intento no molestar pero sí saber de ellos a diario”. Unas palabras que hablan mucho y muy bien del carácter que tiene Anabel, que es capaz de mantener las amistades más allá de los malos rollos que su familia pueda tener.

Fuente: Leer Artículo Completo