El sugerente topless de Aurah Ruiz comiendo una raja de sandía

Si algo bueno tienen las Islas Canarias, es su clima. Así que, mientras en una parte del país estamos sacando la ropa de abrigo, Aurah Ruiz sigue regalando a sus ‘followers’ imágenes ligeras de ropa y de lo más sugerentes, utilizando algo de fruta para evitar el poder de la censura.

Seguramente, la espectacularidad de esa foto, con ese par de trozos de sandía tapando sus pechos, y con una minúscula parte inferior de bikini han provocado que muchos no hayan reparado en el misterioso texto que hay al lado de la instantánea.

Perdona, tu novio me escribe. Pero ‘tranquila’ yo sigo con mi verano (etiqueta al listillo)“, son esas palabras que parecen haber quedado en un discreto segundo plano ante la exuberancia de Aurah, a la que parece darle lo mismo la estación del año con tal de presumir de físico.

Lo que parece ignorar con este gesto son los problemas judiciales que tiene con Jesé Rodríguez. Hay que recordar que la pasada semana la justicia decidió seguir adelante con la acusación que pesa sobre ella de acoso al padre de su hijo, Nyan.

Y tampoco es la primera vez que muestra una instantánea de esta guisa. Parece que la sandía se ha convertido en su mayor aliada cuando quiere subir la temperatura de las redes, pero sin temor a que se le borre la foto.

Fuente: Leer Artículo Completo