El tierno mensaje de Irene Rosales a Francisquito, el hijo mayor de Kiko Rivera

Irene Rosales y Kiko Rivera han pasado un verano de lo más ajetreado, y es que aunque la pareja ha disfrutado de unos días de relax, también han estado envueltos en constantes polémicas que sin duda alguna han dado mucho de lo que hablar.

Si algo es común en esta pareja, es que ambos comparten con sus seguidores bonitos momentos junto a sus hijos, y está vez no ha sido para menos.

Ayer era el cumpleaños de Francisquito, el hijo mayor de Kiko Rivera, y fruto de la anterior relación que el DJ tuvo con su exmujer, Jessica Bueno.

Irene, que ha destacado siempre por su sensibilidad, quiso felicitar al pequeño de una manera muy especial. “Feliz Cumpleaños mi príncipe, 7 años dándonos una felicidad plena, tú me enseñaste a ser “mamá”, protegerte y amarte siempre. Eres nuestro príncipe favorito. Te queremos gordi”, escribía Irene.

Kiko Rivera también ha querido dedicarle un mensaje especial al pequeño a través de su cuenta personal de Instagram. “A veces la vida se te complica y te la ponen más difícil.Cambio de foto cariño.Te quiero a rabiar mi amor.Tu y yo por siempre juntos.Felicidades mi vida”, decía el DJ.

Felicidades Francisco, que cumplas muchos más

Fuente: Leer Artículo Completo