El tierno mensaje de Toñi Moreno a su hermana Lola

Toñi Moreno se encuentra en la recta final de su embarazo y, a medida que se acerca el momento de verle la cara a su bebé, el remolino de emociones se intensifica y se pone más y más tierna. Tiene la sensibilidad a flor de piel, como vimos cuando tuvo que salir del plató, rota en llanto, al creer que María Teresa Campos había muerto por un titular mal planteado.

Ahora, es en las redes sociales donde ha puesto de manifiesto ese momento de debilidad y ternura por el que está pasando. Lo ha hecho rescatando del álbum familiar una foto junto a su hermana pequeña, Lola (que también es el nombre que ha elegido para su hija), y dedicándole unas bonitas palabras.

«Mi otra persona favorita. Mi hermana grande aunque yo naciera antes. El sentido común que a mí me falta se lo llevó ella enterito«, se puede leer junto a una imagen en color sepia en la que la presentadora ejerce de hermana mayor sin soltarle de la mano a la pequeña.

Toñi está a punto de cumplir uno de los sueños de su vida: ser madre. Lo ha perseguido con dureza y le ha costado más de dos años conseguir que los tratamientos de fertilidad diesen su frutos. Será en pleno invierno cuando esa niña llegue a su casa para hacerle olvidar los sinsabores que le ha dejado este 2019.

Porque Toñi, a la que parecía irle todo sobre ruedas en el terreno laboral, ha visto cómo, en los últimos días, se cancelaba su programa de entrevistas de Telemadrid, ‘Aquellos maravilloso años’. Y, hace unos meses, su relación con la cantante Rosana finalizaba (dicen los mentideros que porque la canaria no estaba dispuesta a comprometerse del modo que su pareja quería con esa criatura que está a punto de llegar al mundo).

Fuente: Leer Artículo Completo