El vestidazo rojo de Catherine Zeta-Jones (con toque de Chanel) para celebrar su cumpleaños con Michael Douglas

Parece que hay un pequeño parón de proyectos en la agenda de los Douglas Zeta-Jones, lo que no impide que el matrimonio siga haciendo sus planes por Nueva York. Después de los Emmy, ante la falta de entrega de premios, fiestas o torneos deportivos, nada como una buena celebración para salir de casa. Un planteamiento parecido han debido de tener Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, quienes ayer salieron por la Gran Manzana para celebrar sus cumpleaños. Sí, "sus" en plural pues los dos cumplen años el mismo día. Así que anoche se pusieron sus mejores galas para una cena romántica por Manhattan.

Catherine Zeta-Jones eligió un look de lo más folclórico gracias a un vestido rojo con las mangas abullonadas. El diseño de cuello cerrado y con una abertura pronunciada en un lateral tenía además lunares bordados en satén lo que reforzaba ese aire español. La actriz lo combinaba con accesorios en negro. Unos zapatos de salón clásicos, una cartera de mano de raso y un cinturón ancho de Chanel con la hebilla de ‘doble C’ plateada.

Zeta-Jones remató el look con una coleta baja, unos pendientes largos de brillantes y un maquillaje natural. Un look altamente favorecedor que vuelve a situarla como una de las mujeres más elegantes que hay hoy en Hollywood. Un título que se ha ganado en el último mes a golpe de conjuntos perfectos y muy diferentes entre sí. Desde aquel conjunto estilo flapper que llevó al Open de USA, hasta el esmoquin de estilo masculino, pasando por el impresionante vestido fucsia a lo diosa griega que lució en los premios Emmy. Looks infalibles con Michael Douglas siempre de la mano y es que él y la actriz se han convertido en una de las parejas más envidiadas y longevas de Hollywood.

Fuente: Leer Artículo Completo