El vestido de novia de Géraldine Guyot inspirado en Grace Kelly

Segunda boda y segundo acierto para Géraldine Guyot, creadora de la firma de joyas y sombreros D’Estrëe, quien este fin de semana le ha dado el ‘sí, quiero’, otra vez, a su ya marido Alexandre Arnault, vicepresidente de Tiffany’s. Tras celebrar un enlace por todo lo alto en París, donde lució un precioso vestido de de JW Anderson que nos recordó muchísimo al que llevó Audrey Hepburn en su primera boda con el actor y director Mel Ferrer, ahora Géraldine y Alexandre han sellado de nuevo su amor en Venecia ante la atenta mirada de invitados tan famosos como Beyoncé y Jay-Z o Pharrell Williams.

Y Géraldine no ha defraudado, ni tampoco su vestido de novia. En esta ocasión la joven se ha decantado por un modelo (del que todavía desconocemos su procedencia) que marca cintura y cuenta con una falda voluminosa, además de estilizar la silueta gracias a su manga larga. Tres detalles que lo convierten en el vestido de novia ideal para el otoño, pero que también lo sitúan como el relevo generacional del que lució Grace Kelly en 1956, cuando se casó con el príncipe Rainiero de Mónaco.

Pero volviendo al diseño que ha escogido Géraldine para su segunda boda, lo cierto es que debemos prestar especial atención también a la originalidad de su cuello. En forma de pico, este diseño hace que no se requiera de ningún tipo de joya para dar luz a un vestido que llama la atención por sí solo.

En cuanto al peinado, la joven escogió un recogido que remató con un toque bastante casual gracias a los mechones colocados de manera informal a los lados de sus pómulos. Destacar también el bouquet de flores color crema que coordinaban de manera sublime con el vestido. ¡Qué viva la novia!

Fuente: Leer Artículo Completo