El vestido que une a Doña Letizia y Lady Kitty Spencer

La agenda semanal de los Reyes de España ha comenzado en Zaragoza. Los monarcas han viajado hasta la capital aragonesa con motivo de la entrega de los Premios Nacionales de Cultura. Una cita en la que Doña Letizia, repitiendo el patrón de los últimos días, ha optado por reciclar un estilismo del pasado, en este caso un favorecedor vestido romántico confeccionado en crepé transparente con bordados florales que estrenó en 2019 en su viaje a Corea.

Una pieza delicada y femenina en rosa empolvado con cuello redondeado y favorecedora manga francesa, que destaca por la sutileza de su silueta midi con cuerpo entallado y falda con vuelo, y, por supuesto, los bordados florales a contraste en fucsias y negros. Pertenece a la firma británica Temperley London, una de las más repetidas en el armario de Kate Middleton.

A diferencia de la primera vez que lo llevó, Doña Letizia no se ha apoyado en el color negro sino que ha optado por complementos en un similar tono rosa, tanto los stilettos de Magrit como el bolso de mano de efecto ante eran de este color. Asimismo, en cuanto al peinado también ha querido mantener una imagen más natural y desenfadada y ha lucido su melena castaña suelta con raya lateral y sencillas ondas en la parte inferior.

Doña Letizia y Lady Kitty Spencer, unidas por un vestido

Antes de Doña Letizia, otra figura estrechamente relacionada con la realeza, concretamente con la británica, también optó por él. Se trata de Lady Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di e hija de Charles Spencer, uno de los nombres más populares de los últimos años en la industria de la moda gracias, en gran parte a su trabajo como modelo. Fue a comienzos de 2019, algunos meses antes de la aparición de la Reina cuando Spencer recurrió a este flamante diseño para acudir a un partido de polo, tal y como ella misma compartía a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bv8QFHsBjPJ

A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer)

El mejor ejemplo de que dos estilos opuestos o cuanto menos dispares, también pueden tener similitudes en su guardarropa. A veces es una tendencia, otras una firma de moda y, como en este caso, un mismo diseño.




Fuente: Leer Artículo Completo