El video más divertido de Vicky Martín Berrocal, junto a sus compañeros de ‘Masterchef Celebrity’

Ayer era el preestreno de ‘Masterchef Celebrity 42, y en la furgoneta de camino, Vicky Martín Berrocal quiso compartir con sus seguidores algo que no tienen desperdicio. Eran 5 concursantes los que viajan en el furgón: Tamara Falcó, Ana Millán, Juan y Jose Salazar; Los Chunguitos, y la propia Vicky. Si ya de por sí la historia prometía, lo que pasó fue aún mejor.

“¿Como se hace una Bechamel?”, les preguntaba Ana Millán a los Chunguitos. “Pues con aceite, vinagre y …. claro, sal”, decía Juan haciendo reír a sus compañeros a más no poder. “¿Y 100 gramos de pasta fresca?”, seguía preguntando Ana, palabras a las que contestaron : “Pues agua y hielo ¿no?, para que esté fresca”.

Las risas y la diversión están más que aseguradas en esta edición, pero ¿Quién se proclamará ganador?. “Yo el primero, Juan Salazar, luego mi hermano, y la de tercero… no sé, Vicky o Tamara”, decía entre risas.

Si solamente con el camino de ida al estreno del evento, los concursantes ya nos han regalados momentazos como este, no queremos ni imaginar que será todo lo que depara esta cuarta edición. Lo que tenemos bien claro es que el día 11 de Septiembre estaremos bien pegados al televisor para disfrutar de los concursantes.

Fuente: Leer Artículo Completo