Elena Tablada se ‘moja’ en el conflicto de Rocío Carrasco

  • Todas las noticias sobre Rocío Carrasco y su “guerra” con Antonio David

    Elena Tablada había olvidado qué era caminar con tacones a su llegada a la ‘MFWM’. La diseñadora está viviendo un momento muy tranquilo donde su familia es su mayor prioridad. Ahora, la ex de David Bisbal ha acudido a la primera jornada de la Fashion Week Madrid, su primer gran evento desde que llegó la pandemia. Un evento donde ha aprovechado para explicar cómo se encuentra y reconocer que está enganchada a la docuserie de Rocío Carrasco pero…¿está a favor o en contra de lo que dice? Descubre todo lo que ha dicho sobre ella haciendo click en el vídeo de arriba.

    Desde que comenzaron a emitirse los primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco son muchos los famosos que han decidido hacer pública su opinión. La nueva celebrity que ha reconocido estar enganchada a esta docuserie ha sido Elena Tablada. La diseñadora no ha dudado en expresar qué piensa sobre todo lo que ha visto de la hija de Rocío Jurado y ha desvelado a favor de quién está. ¿Cree en el testimonio de Rocío Carrasco o apoya a Antonio David?

    Elena Tablada está viviendo un tiempo de desconexión junto a su familia después de que el año pasado sufriese la gran pérdida de su abuela. La diseñadora ha confesado que ahora quiere disfrutar de un tiempo de tranquilidad y centrarse en sus seres queridos. “Estoy muy tranquila, muy feliz, muy ermitaña“, ha reconocido.

    Además, ha aprovechado la ocasión para responder a todas aquellas personas que le critican por su físico y ha desvelado si tiene pensando ampliar nuevamente su familia. Haciendo click en el vídeo de arriba podrás descubrir todo lo que ha dicho sobre estos temas y escuchar cómo es actualmente su relación con su ex, David Bisbal.


    Fuente: Leer Artículo Completo