Elisa Moulia\u00e1 se despide de ‘Tvemos’ para convertirse en mam\u00e1

  • Este lunes 23 de marzo, Mary Ruiz se puso al frente del programa para sustituir a Elisa Mouliaá durante su baja por maternidad.
  • La actriz, que se casó el pasado 24 de julio con el australiano Shaun Raymond, será mamá por primera vez.

    ‘Tvemos’ es un programa de Televisión Española que muestra cada día durante 30 minutos cientos de imágenes sorprendentes, divertidas, impactantes, tiernas y curiosas que circulan por el mundo, lo que se mueve en las redes sociales y se convierte en cuestión de minutos en lo conocido como ‘fenómeno viral’. Del programa se hacía cargo Elisa Mouliaá hasta el pasado 23 de marzo, cuando dejó los mandos a Mary Ruiz, para tomarse un descanso para su próxima maternidad.

    “Gracias por todo este tiempo¡! Hoy llega la nueva presentadora! Pronto estaré de nuevo con vosotros pero hasta entonces no os perdáis nuestras entregas llenas de buena vibra conducidas por una grandisima compi: @maryruiz_es. Muchísima mierda y a por todas. Os vais a divertir mucho con ella 😍😘”, comentaba Elisa en sus redes sociales para despedirse de sus seguidores.

    Pronto estaré de nuevo con vosotros pero hasta entonces no os perdáis nuestras entregas llenas de buena vibra conducidas por una grandisima compi: @maryruiz_es. Muchísima mierda y a por todas. Os vais a divertir mucho con ella 😍😘

    A post shared byElisa Mouliaá (@elisamouliaa) on

    A sus 30 años, la joven anunciaba en sus redes sociales que está embarazada del que será su primer hijo, y será una niña. Una gran noticia que viene a culminar una bonita historia de amor con su pareja Shaun que comenzó hace más de tres años y que tuvo su momento más romántico el pasado 25 de julio cuando contrajeron matrimonio durante una romántica boda frente al mar en la localidad almeriense de Nerja.

    Bueno, pues ya es oficial! A partir del lunes comienzo como presentadora de TVEmos, cubriendo la baja por maternidad de la bonita Elisa Mouliáa. Estoy realmente ilusionada y espero que os hagamos estos días un poco más entretenidos. Si tú quieres, TVEmos🌸💕

    A post shared by𝔔𝔲𝔢𝔢𝔫 𝔐𝔞𝔯𝔶 (@maryruiz_es) on

    Mary Ruiz se ha mostrado muy agradecida por la oportunidad que le brinda Televisión Española: “Estoy realmente ilusionada y espero que os hagamos estos días un poco más entretenidos”.

    Fuente: Leer Artículo Completo