Elle Fanning confiesa que se reían de ella en el colegio por sus looks horteras

Elle Fanning es, sin duda, una niña prodigio del mundo del cine. Con solo dos años debutó en la gran pantalla interpretando la versión joven del personaje de su hermana en I am Sam. Y desde entonces no ha dejado de trabajar con los grandes del séptimo arte. Incluso puede presumir de haber ganador un León de Oro en el Festival de Venecia con solo 12 años.

Ahora, la actriz de culto ha echado la vista atrás y ha recordado que no todo fue maravilloso durante su infancia… precisamente por culpa de la moda. La actriz ha hablado de ello en una entrevista para C Magazine: “Cuando iba al colegio se burlaban de mi estilo excéntrico y mis atuendos locos pero no me importaba. Cuando era joven, se me permitía ser excéntrica”, ha declarado, confesando que su madre nunca le paraba los pies cuando la veía salir así de casa.


Desde entonces, su estilo ha cambiado bastante, y asegura “no suelo ser del tipo de chicas que viste con camiseta y jeans. Pero tengo un suéter de Gucci que puedo usar encima y mis mocasines de Chanel, así que está bien”. Mientras en la alfombra roja nos ha dejado inolvidables estilismos, muchos de ellos de corte romántico, como si de una delicada princesa de cuento se tratase.

De hecho, uno de los episodios más sonados sobre la alfombra roja lo protagonizó en la pasada edición del Festival de Cannes, cuando se desmayó, y una de las causas fue el ceñido vestido de Prada que lucía en aquella ocasión. Un ajustado diseño que no tiene nada que envidiar a los que luce en su último trabajo, The Great, una serie en la que encarna a la emperatriz rusa Catalina la Grande y que la ha llevado a vestir impresionantes vestidos de época. Porque más allá de sus looks infantiles, se nota que Elle Fanning disfruta con la moda.





Fuente: Leer Artículo Completo