Elsa Pataky y Chris Hemsworth nos han vuelto a demostrar que para tener las mejores vacaciones no hacen falta lujos

Una declaraciones de Liam Hemsworth hace escasas horas en su cuenta de Instagram nos hablaban de unos días de naturaleza, risas y mucha calma. Las fotos lo ilustraban: un cielo anaranjado, mar, pesca y un vídeo en donde el actor, efectivamente, practicaba surf con pericia. "¡Gracias, @australia! ¡Vaya semana! Mi intento de surfear por encima de la arena fue bastante mejor que el de @chrishemsworth 🤙".

Su hermano Chris Hemsworth también debió de intentarlo y la competición tuvo queestar igualada porque ambos llevan practicando este deporte desde que eran pequeños. Pero esta afición no es lo único que los une; ambos, disfrutan de su país y de las escapadas familiares. Esta vez, han recorrido la costa con una autocaravana, junto a Elsa Pataky, sus hijos y unos amigos.

Y aunque Elsa no ha compartido ninguna imagen en su cuenta de Instagram, su marido sí que lo hizo. En las fotos: fogatas junto a la autocaravana y sus tres hijos, mucho amor, más fogatas con amigos, atardeceres de ensueño, baños en el mar, naturaleza salvaje, arenales y canguros.

En 2014, Elsa y Chris mudaron su residencia a Byron Bay, un idílico pueblo en Nueva Gales del Sur, en donde comparten una mansión con vistas a una reserva natural. Desde entonces, no han abandonado su deseo de vivir lo más cercanos a la naturaleza posible.

Aun así, la actriz y modelo española viaja a su país natal siempre que puede y presume de él delante de sus amigos. Hace dos veranos, invitó a Matt Damon y a su mujer Luciana Barroso a pasar unos días en Donostia. Y en 2019, Elsa celebró su cumpleaños con un viaje a Ibiza, Donostia y París, pero este año, aun no se han acercado. La pandemia global que aun nos acecha podría ser el principal motivo.

Fuente: Leer Artículo Completo