Emily Ratajkowski presume de vientre plano después de ser mamá

El embarazo de Emily Ratajkowski ha sido uno de los embarazos más seguidos en Instagram. La modelo nos ha hecho partícipes en todo momento de su evolución desde que anunció la noticia de que esperaba un bebé junto a su marido, Sebastian Bear-McClard, el pasado mes de octubre. Y ahora, nueve meses después, ya ha anunciado el nacimiento de su pequeño: Sylvester Apollo Bear.

Durante todos estos meses de espera, Emily continuó fiel a su estilo y sus estilismos siguieron todas las tendencias del momento, sin adaptarlas, además a los típicos looks de premamá. Pero ahora la modelo vuelve a sorprendernos y comparte en sus historias de Instagram dos fotografías en las que muestra que, a pesar de haber dado a luz hace muy poco tiempo, ya presume de vientre plano de nuevo.

https://www.instagram.com/p/CMnC_FgLAZe

A post shared by Inamorata (@inamoratawoman)

La modelo ha querido compartir estas fotografías con sus seguidores y posa frente al espejo luciendo dos modelos de pijamas de seda estampados y multicolores de su propia firma, Inamorata. Además, una de estas dos imágenes también se ha publicado en el muro de la marca de moda, junto a un vídeo en el que la propia Emily se mueve frente al espejo.

En estas instantáneas Emily se fotografía con la parte superior de los pijamas desabrochada y los pantalones del mismo, situados por debajo de la cadera dejando ver cómo la figura de la modelo vuelve a ser la misma que tenía antes de ser mamá. Sin duda la recuperación física de la modelo ha sido tan fugaz que nadie diría que hace tan solo doce días que dio la bienvenida a un niño. Seguro que a partir de ahora veremos a Emily compartir muchas más imágenes junto acompañada del pequeño Sylvester




Fuente: Leer Artículo Completo