Emma García regresa a ‘Viva la vida’ tras su confinamiento

El fin de semana pasado Sandra Barneda sorprendía a todos presentando ‘Viva la vida’. La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ explicaba que Emma García no podía estar presente el fin de semana y le envía todo su cariño, pero sin dar más detalles sobre los motivos de su ausencia y continuando con normalidad el programa. Este sábado, por fin, Emma García ha desvelado el motivo de su ausencia en su vuelta a ‘Viva la vida’. La presentadora vasca ha confirmado que los motivos que le llevaron a faltar a su puesto de trabajo estuvieron marcados por el confinamiento al que se tuvo que someter después de infectarse, por segunda vez, de coronavirus.

Así lo ha confirmado ella misma a través de una publicación que ha hecho en sus redes sociales. En la puerta de Mediaset, Emma García ha revelado el motivo que le ha llevado a ausentarse de su puesto de trabajo. «Después de siete días confinada, vuelvo con muchas ganas.vuelvo con muchas ganas y con mucha alegría [email protected]!!! ¡¡¡Gracias por vuestro cariño!!!🥰.#Sábado #ViveLaVida #ConAlegría #MeAcompañas? #NosVemosAhora #SeguimosEnLaRed», ha escrito la presentadora vasca despejando todas las dudas que podían rondar sobre su ausencia.

Un motivo muy importante para dejar su puesto de trabajo en el que se ha ausentado, desde que lleva presentado el programa, solo en dos ocasiones y las dos por el mismo motivo: el covid. También durante las vacaciones estivales, periodo en el que le suele sustituir o bien Toñi Moreno, antigua presentadora del programa o Sandra Barneda como el pasado fin de semana.

https://www.instagram.com/p/CZCJ_hms7KQ/

A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)

Fuente: Leer Artículo Completo