En un barco con la familia: así pasan Enrique Ponce y Ana Soria su primer verano como pareja

La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria parece ir viento en popa. El torero se ha integrado en el círculos de amigos íntimos de la joven a la perfección. Lo desvelan los intercambios de likes en las redes sociales pero también las imágenes que las cámaras han captado, no solo con las amistades más cercanas a la almeriense, también con su familia.

La revista ‘Semana’ publicó hace unos días las fotos más pasionales de la pareja, pero hay nuevas instantáneas en las que podemos verles juntos en el puerto ya bordo de un barco en la costa de Almería con los padres de ella y varias amigas. Un día familiar en el que ya no esconden lo suyo delante de nadie.

Besos, abrazos y una actitud muy acaramelada son la prueba de que todo marcha como habían planeado. ¿Mantendrá buena relación el diestro con los padres de Ana?

Lo que tenemos claro es que ni la tercera en discordia, Paloma Cuevas, ni los paparazzi, serán capaces de cortar esta nueva relación. Lo dejó muy claro Ana Soria con una escuetas pero muy contundentes declaraciones. “El amor es libre. Cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera”.

Aún así, los padres de ella, sobre todo la madre, se ha mostrado muy reacia a atender a la prenda que había acudido a las inmediaciones del domicilio familiar en Almería. “Os pido respeto y que comprendáis que este circo no van conmigo. No voy a opinar ni a entrar en la vida de nadie”, explicaba a las cámaras.

Fuente: Leer Artículo Completo