#encuentrosdiezminutos te trae las entrevistas m\u00e1s divertidas para amenizar los d\u00edas de desescalada

Aunque ya hemos comenzado con la desescalada y parece que lo peor de la pandemia por coronavirus ha pasado en España, todavía debemos seguir en casa el máximo tiempo posible. Para amenizar los últimos días de encierro antes de nuestra nueva normalidad, seguimos con nuestros #encuentrosdiezminutos en los que los personajes más populares nos explican cómo viven estos #díasextraordinarios. Apunta en tu agendas los nombres de las mujeres que, en esta primera semana de junio, nos abren las puertas de su casa para contarnos experiencias, anécdotas y momentos que nos amenicen la cuarentena. ¡No te quedes sin verlos! Lunes, martes y jueves a partir de las 16.45 horas, en nuestro perfil de Instagram en directo.

Marian Conde, cantante

El lunes 15 de junio a las 16:45 tenemos una cita con Marian Conde. El programa televisivo ‘Salto a la fama’ convirtió a esta cantante en un personaje público y si vida siempre ha estado vinculada a la televisión. Su gran éxito llegó en 1972 con ‘Taka Takatá’ con la que se hizo popular en el mundo entero. Otros de sus éxitos musicales han sido ‘Te quiero así’ o ‘Amor a ti’.

Cristina Abad, actriz

La guapísima Cristina Abad la conocimos en ‘Acacias 38’, dando vida a María Luisa. Ahora, no ha dudado en enfundarse el uniforme de la oficial para demostrar sus dotes interpretativas dando vida a Paula Bremón en ‘Servir y proteger’.

Màxim Huerta, escritor y presentador

El currículum de Máximo Huerta es extenso. Comenzó como presentador de telediario, ha trabajado en diferentes magazines como ‘El programa de Ana Rosa’ y además ha escrito un sinfín de libros. También se convirtió en el ministro más breve de la historia en 2018.

Fuente: Leer Artículo Completo