Ernesto de Hannover, arrestado de nuevo por la Policía

  • El príncipe sigue sumando escándalos a su larga lista con una detención al haber sido denunciados por dos personas que trabajaban para él.
  • El tribunal de la ciudad de Wels emitió la orden de arresto después de que el matrimonio denunciara que Hannover los coaccionó.

    Ernesto de Hannover la ha vuelto a liar. El príncipe sigue sumando escándalos a su larga lista con una detención al haber sido denunciados por dos personas que trabajaban para él. Tal y como ha afirmado el diario ‘Kronen Zeitung’, el ex marido de Carolina de Mónaco fue detenido este lunes, 7 de septiembre, en su casa de montaña en Grünau im Almtal, en Austria en torno a las cinco de la tarde. El tabloide asegura que el tribunal de la ciudad de Wels emitió la orden de arresto después de que el matrimonio que trabaja para él denunciara que Hannover los coaccionó y amenazó peligrosamente.

    Según el citado medio, varios policías rodearon el pabellón de caza en el que vive el príncipe, de 66 años, en el estado de Alta Austria, a poca distancia de las fronteras con Salzburgo y Estira, para arrestarlo por “amenazas peligrosas, así como de daños materiales y coacción”.

    A parecer el jefe de la casa de Hannover advirtió al matrimonio de empleados que trabajaban para él que “o se acercaban sigilosamente o les enviaría una banda de matones”, según la publicación que destaca que el aristócrata arrancó una señal de tráfico y rompió una ventana.

    Esta detención se une al triste historial delictivo acumulado por Ernesto de Hannover en menos de dos meses. En julio de 2020, intentó atacar a unos agentes que se habían acercado hasta su cabaña.



    Fuente: Leer Artículo Completo