¿Es esta la foto más sexy y ‘hot’ de Pablo Alborán desde que reveló que es homosexual?

El 17 de junio de 2020, en medio de la desescalada a nivel nacional, Pablo Alborán decidió dar una sacudida a las redes sociales con un vídeo en el que revelaba su homosexualidad. Desde ese día, su vida cambió. A mejor. Se sentía liberado. Porque él mismo, en ese alegato, defendía que su propósito no era otro que “ser libre como mis canciones“.

El cantante recibía multitud de mensajes de reconocimiento por dar ese paso hacia adelante y ayudar a que se normalice algo que ya no debería ser noticia en los tiempos que corren. También se ha convertido en centro de todas las miradas con cada movimiento, por mínimo que fuera, durante todo este verano.

Y, sin duda, la imagen que más suspiros ha levantado la colgaba este lunes por la mañana. Es cierto que forma parte de una serie de fotografías artísticas, en blanco y negro, que puede que sean un reclamo para alguno de sus trabajos. Pero no menos lo es que ese torso saliendo del agua ha acaparado la atención.

View this post on Instagram

#H

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Pablo tan solo pone una H al lado de la foto, y hay quien le ha buscado sentido a esa letra. “H de: ¡hostias cómo está el tío!”, se puede leer en uno de esos comentarios, concretamente en el realizado por Nagore Robles, uno de sus grandes apoyos públicos tras esa salida del armario.

La duda ahora es: ¿estamos ante el posado más sexy y ‘hot’ del artista malagueño desde que reveló su condición sexual?

Fuente: Leer Artículo Completo