¿Estaba Fidel Albiac en el homenaje a Rocío Jurado?

  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado
  • Así es Fidel Albiac: su vida en imágenes
  • La carrera televisiva de Rocío Carrasco desde los 14 años

    Ayer fue un gran día para la familia Jurado. Telecinco tenía preparado un precioso homenaje para la artista del que nadie pudo evitar emocionarse. ‘El último viaje de Rocío’ estuvo muy cuidado tanto por los organizadores del espectáculo como por su hija Rocío Carrasco, que muy emocionada y nerviosa, presidía el homenaje escoltando todos los enseres de su madre desde un coche gris ese viaje.

    ¿Y dónde se encontraba Fidel Albiac mientras Rocío se encargaba del homenaje? Pues el marido de la empresaria se encontraba muy pendiente en todo momento pero detrás de las cámaras. Mientras se emitía el programa, Fidel no apartaba la mirada desde la zona de dirección con su gran amigo y director de ‘Sálvame’ David Valldeperas. El sevillano siempre ha sido un gran apoyo para Rocío y siempre está donde le necesita, eso sí, detrás de las cámaras mejor.

    Pudimos ver a Fidel Albiac unos segundos cuando Anabel Dueñas terminó su actuación. La joven, que casi se cae en el escenario pero supo salir muy airosa, veía en los monitores como había bajado con delicadeza el terrible escalón que hay al terminar el plató. Sentado delante de esas televisiones estaba el director viendo que no fallaba nada y Fidel detrás de lo más pendiente y orgulloso de lo bien que estaba saliendo todo.

    El sevillano, aunque no estamos acostumbrados a verle en cámara, guarda buenas relaciones con las estrellas de la televisión. Hace una semana, la pareja se iba de fiesta para celebrar el homenaje rodeado de muchos compañeros de ‘Sálvame’.

    Fuente: Leer Artículo Completo