Estas son las celebrities que han asistido a la presentación del Festival de Málaga

La presentación de la 24 edición del Festival de Málaga ha sido presentada en la capital y muchos rostros conocidos han pasado por la alfombra roja. Del 3 al 13 de junio se llevará a cabo el evento con todas las medidas de seguridad y prevención para que funcione todo perfectamente y corra peligro nadie. Su formato cambiará debido a las nuevas circunstancias que nos ha tocado vivir y el evento tendrá que acomodarse a nuevas adaptaciones, pero aún así será un acontecimiento único.

El Círculo de Bellas Artes, en el centro de la capital, ha sido el testigo de un gran desfile de rostros conocidos que han acudido para apoyar el cine español. Los estilistas más codiciados de nuestro país han vuelto a poner en marcha sus mejores estrategias de estilo y han dejado claro que la nueva edición del festival va a estar repleta de auténticas lecciones de moda en las que algunas de las mejores marcas nacionales e internacionales tendrán gran presencia. Repasamos algunos looks de nuestros actores y actrices. Juana Acosta ha brillado en la alfombra roja con un espectacular mono de pantalón corto y mangas largas, anchas y con una ligera transparencia, cubierto con lentejuelas.

Paz Vega llegaba al Círculo de Bellas Artes para participar en la presentación del Festival de Málaga y lo hacía con un mono de color negro que se caracterizaba por su tejido fluido, su cinturón y su escote en pico. La actriz ha presumido de melena a la que ha querido darle volumen gracias a unas ligeras ondas. La actriz Toni Acosta, junto a Silvia Abril han sido las encargadas de presentar la gala de inauguración. La actriz canaria acudía con un elegante y sobrio conjunto formado por unos pantalones palazzo hasta la rodilla, con un bordado que reflejaba unas pequeñas ondas brillas y complementaba su look con una fina blusa de color negro y con gran escote.


¡Dale al play para ver a todos los actores que pasaron por el photocall y sus outfits elegidos para la ocasión!

Fuente: Leer Artículo Completo